La instalación de vallas publicitarias en las pistas de atletismo ha traido una nueva imagen a las instalaciones
El pasado día 9 noviembre se acabaron de instalar las 9 vallas
publicitarias que acompañaran a los atletas esta temporada.
La crisis generalizada ha afectado al mundo del deporte en general y a
los deportes minoritarios en particular. Este es el caso del atletismo, un
deporte en el que los patrocinadores brillan por su ausencia y en el que las
subvenciones por parte de ayuntamientos y comunidades autónomas han bajado hasta
mínimos casi irrisorios.
Ante las dificultades que supone el llevar a cabo un proyecto deportivo
teniendo un presupuesto tan ajustado, la junta directiva de la UAT se ha
reinventado con nuevas fórmulas para conseguir ingresos para el club. Una de
ellas ha sido el incorporar publicidad en las instalaciones de las pistas de
atletismo de Can Jofresa, para lo cual ha tenido la complicidad del
Ayuntamiento de Terrassa. El consistorio ha cedido sus instalaciones para poder
colocar vallas publicitarias y ha cedido todos los ingresos que generen a la
UAT.
El acuerdo con la empresa CBS se hizo realidad a principios de octubre;
el contrato es por un año y se prorroga automáticamente. El club se lleva 700
euros anuales por cada valla que tenga publicidad.
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